Los sí y los no de las compras

188

Los sí y los no de las compras

¿No está segura de cómo comprar un vestido de novia? ¡Deje que esta guía le ayude a saber cómo comprar su propio vestido de novia!

– Empiece comprando su vestido de novia temprano, al menos de 6 a 9 meses antes del gran día. Usualmente toma 6 meses encargar y recibir un vestido de una casa de vestidos nupciales y ello no incluye ningún cambio ni alteración que se pueda necesitar.

– Diga a la casa de vestidos la fecha de su boda. Esto les va a ayudar a saber cuándo verdaderamente necesita el vestido. Muchas novias les dicen una fecha 2 meses anterior a la fecha real de la boda, para evitar cualquier problema de último momento que pueda surgir.

– Lleve sólo a una o dos personas con usted en quienes confíe totalmente y esté segura de que pueden ser objetivas. Si lleva a mucha gente con usted, va a haber muchas opiniones del vestido y la pueden confundir.

– Lleve fotos de vestidos que le gusten cuando esté buscando un vestido. Si sacó la foto de una revista, esté segura del nombre de la revista, el número de página y el diseñador; esto va a ayudar al vendedor cuando tenga que escoger el vestido.

– Dé al vendedor toda la información necesaria sobre su boda, la fecha, los temas, la hora del día en que será la boda, el estilo de la boda (formal, semi-formal, casual) el lugar de la ceremonia y la recepción. Estos factores pueden determinar el tipo de vestido que necesitará.

– Diga al vendedor el precio que quiere pagar. Sea honesta. No pierda su tiempo ni el del vendedor probándose vestidos que no quiere o no puede pagar.

– Vístase con ropa interior conveniente. Muchas casa de vestidos de novia le proveerán con alguna o toda la ropa interior que necesite , como sostenes y zapatos, pero trate de usar items similares a los que puede usar con el traje que elija, así como zapatos con tacos que pueda querer usar con su vestido.

– ¡HAGA UNA CITA! Ir directamente al negocio no es buena idea, especialmente en fines de semana que es cuando están más ocupados. Una cita le va a asegurar que le van a dar el tiempo que necesite para hacer su elección.

– Compare precios. Visite algunos negocios antes de hacer su decisión final.

– Antes de dejar un depósito, esté segura de sus políticas de devoluciones, términos, garantías, cambios, etc.