Negocios Nupciales Alternativos

478

Negocios Nupciales Alternativos

Ir a comprar un vestido de novia no tiene que ser el momento más estresante de su vida. De hecho, ¡muchas mujeres lo ven como una disfrutable experiencia!

Hay otros lugares para encontrar Vestidos de Novia además de un cara Casa de Vestidos de Novias, pero no muchas futuras novias conocen o están advertidas de ello. ¡Mire la lista debajo con algunos lugares alternativos para encontrar un vestido!

– Casa de Vestidos de Novia– Este es el lugar más popular para la Novia para encontrar un Vestido. Las casas de Vestidos de novias ofrecen consejos, hacen alteraciones, ajustes y todo lo que puedas esperar de un servicio completo. Las casas con servicio completo, significan altos precios por todo el tiempo de atención que se le da a la novia.

– Grandes Negocios/Tiendas por Departamentos – Las más grandes tiendas por departamentos, como lo es JC Penny’, Saks Fifth Avenue, etc. tienen su departamento nupcial. Estos vestidos costarán un poco menos que en una casa de vestidos de novia y podrá no obtener el servicio completo.

– Tienda de Descuentos de Vestidos – Hay MUCHAS Tiendas de Descuento de Vestidos disponibles, online y en su área. Estos vestidos pueden ser obtenidos con un descuento significativo comparado con las casa de vestidos de Novia. Si necesita alteraciones, entonces necesitará ir a algún otro lugar para que las hagan.

– Alquileres – Si no le importa no tener su propio vestido, entonces considere rentar uno. Los arreglos y la limpieza menores a menudo están incluidas en el precio, como en la renta de trajes formales para hombres.

– Usar el Vestido de Otra – Usted puede pedir prestado el vestido de una amiga que recientemente se haya casado o usar un vestido que alguien en su familia haya usado anteriormente. Puede que deba hacerle algunos arreglos y limpieza al vestido, así que antes de hacerlo deberá chequearlo con la dueña.

– Tenga un Vestido Hecho a Medida – Usted también puede ir a una costurera o aún hacerlo usted misma. Yendo por este camino tendrá más flexibilidad en el tipo de vestido que usted pueda crear, ya que puede personalizarlo para que se adapte a sus gustos.

– Subastas Online – Muchas novias, una vez que se han casado, venderán sus vestidos nupciales online. Este es un gran modo de conseguir un vestido por menos de lo que compraría uno nuevo. 

– Publicidades en el Periódico Local – Muchas novias pondrán avisos en periódicos para vender sus vestidos nupciales en su área local.