Estilos de zapatos para novias

zapatos novia 2019

304

estilos-zapatos-novia

Al momento de elegir el atuendo que utilizarás el día de tu boda, no sólo deberás estar pendiente de la silueta del vestido de novia. Los zapatos junto a los complementos tienen un lugar importante. Ya que harán que el look en general sea fantástico para el día más importante de tu vida.

¿No sabes qué tipo de calzado elegir para este gran día? En este post te recomendaremos los estilos de zapatos de novia favoritos para que así puedas aclarar tus ideas.

zapatos-de-novia-clásicos

Clásicos

Esta opción es para las que sueñan con una boda clásica: con vestido blanco, moño alto, un par de perla como zarcillos y el gran velo. Del mismo modo, se debe elegir unos zapatos acordes para la ocasión.

Las sandalias altas entrelazadas y los stilletos en tono blanco o nude, son ideales para usar en este día tan importante y volverlos a llevar en otra ocasión especial.

En tendencia

¿Te encanta estar pendiente de las últimas tendencias en el mundo de la moda? Entonces, puedes elegir entre estas dos opciones:

  1. Los stilettos de cristal con suela roja de Christian Louboutin.
  2. Los Manolo Blahnik que le regalo Mr. Big a Carrie Bradshaw en la segunda entrega de Sex and the City.

Opciones que añadirán color, elegancia y glamour a cualquier vestido de novia. Sobre todo en una boda temática a la luz de las velas.

calzado-sport-noviasCalzado sport

Existen estilos de zapatos para novias relajadas. Perfectos para caminar, bailar y disfrutar al máximo la velada.

Si te decantas por esta opción, lo ideal es elegir junto a tu futuro esposo un calzado de estilo sport con algún añadido especial. Por lo general, las tenis más populares para personalizar en este tipo de celebración son las converse.

Para después

Muchas novias optan por usar los zapatos de tacón en toda la velada, sin ningún descanso. Lo que puede ocasionar un gran dolor al día siguiente e incomodidad al momento de los bailes.

Una solución para este problema, es elegir un calzado de recambio que te permita disfrutar al máximo la fiesta. Las opciones más elegidas en esta categoría son las converse, plataformas, sandalias bajas o cuñas.