Topiarios

407

Topiarios

Estos hermosos topiarios son maravillosos centros de mesas para la recepción de su boda. Son fáciles de hacer y totalmente personalizables para hacer juego con el tema y/o colores de su boda usando diferentes flores, hiedras y hojas. Si las mesas son grandes, haga grandes topiarios o sino, coloque 2 o tres por cada mesa.

¿Preocupada por lo que hará con ellos luego de la boda? Véndalos a otra pareja pronta a casarse, quédese con uno o dos para usted misma (si combinan con la decoración de su casa), déselos a sus invitados o a parientes como un regalo de agradecimiento, dónelos a un hospital o casa de retiro, etc.

Esta artesanía es cortesía de MJDesigns.com y es usada con permiso. Ellos retienen todos los derechos; sobre los contenidos,instrucciones. Las imágenes son propiedad de MJDesigns.com.

 

MATERIALES NECESARIOS:

  • Contenedor – del tamaño de su elección
  • Telgopor Floral
  • Pelota de Styrofoamor, topiario preformado cónico
  • Barra de 5/8″ o ramas
  • Flores secas o de seda, a su elección
  • Follaje de seda
  • 1 yarda de cinta o rafia
  • Pegamento y barras de pegamento
  • Musgo seco
  • Pinches Florales
  • Cortadores de cable
  • Tallo de chenille o lazo torcido

INSTRUCCIONES:

PELOTA DE STYROFOAM O TOPIARIO CÓNICO

  1. Prepare todos los contenedores – corte el telgopor para encajar en el pote y asegure con pegamento. El pote debe estar 2 tercios lleno de telgopor. Cubra el tope del telgopor con musgo seco.
  2. Corte 3/8″ del pasador hasta el largo deseado para el tallo. Corte cada extremo del pasador o del tallo en ángulo. Esto lo va a hacer más fácil de insertar en el telgopor. Una vez insertado en el telgopor, coloque una pelota de styrofoam o cono en el otro final.
  3. Pegue el musgo en la pelota o cono de styrofoam con pegamento. Asegúrese de cubrirlo totalmente. Esto va a crear un fondo para las flores secas o de seda y para el follaje.
  4. Pegue las cabezas de las flores con pegamento, en la combinación que le parezca mejor. Puede cubrir completamente o poner las flores aleatoriamente. En el topiario cónico, puede simplemente envolver con hiedra de seda garland.
  5. Embellecer con una cinta o rafia.

TOPIARIO ATADO

  1. Prepare todos los contenedores – corte el telgopor para encajar en el pote y asegure con pegamento. El pote debe estar 2 tercios lleno de telgopor. Cubra el tope del telgopor con musgo seco.
  2. Elija un paquete de flores que luzcan bien cuando estén agarradas debajo de la cabeza. El tamaño deseado del topiario terminado va a determinar cuántas flores debe comprar. Por ejemplo, un pequeño topiario rosebud puede llevar 12 brotes, cuando un pequeño topiario de hortensia sólo lleva 3 cabezas de flores.
  3. Para determinar el tamaño de la pelota del topiario, agarre las flores bien juntas por debajo de la cabeza. Agregue y saque flores a su gusto hasta que queden bien a la vista.
  4. Para montar el topiario, doble un pedazo del tallo de chenille firmemente alrededor el tallo abajo de la cabeza de las flores. Corte el tallo de chenille corto y dóblelo en los tallos. Repita esta operacion en el extremo inferior de los tallos.
  5. Corte de 3″ a 4″ más largo de lo que usted quiere que el topiario sea de alto. Empuje el tallo 3″ o 4″ en el telgopor adentro del contenedor.
  6. Corte las hojas sobresalientes y si desea embellecerlo hágalo con una cinta, raffia, baby’s breath, etc…

TIP: Doble topiario

Forme un topiario como está indicado arriba, deteniéndose después de que las flores fueron atadas juntas. Forme un segundo topiario con igual o mayor cantidad de flores. Antes de atar el segundo topiario, coloque las flores alrededor de los tallos del primer topiario sólo a una pulgadas de las cabezas de las flores. Doble todos los tallos juntos con un tallo de chenille bajo la segunda pelota de topiario y al final de los tallos. Continúe como arriba y empuje hacia adentro del contenedor (pasos 4 y 5).


La información contenida en esta planilla de instrucciones es presentada en buena fe, pero ninguna garantía es dada, ni ningún resultado es garantizado, ni nunguna patente es interferida. Como no tenemos control sobre las condiciones físicas que rodean la aplicación de la información aquí contenida, MJDesigns.com niega cualquier responsabilidad por resultados inconvenientes.