Cristal Elegante

391

Cristal Elegante

¡Cristal elegante es una opción de centro de mesa única! Extremadamente personalizable para que haga juego con su boda mientras que ¡es extremadamente fácil de hacer!

Busque los artículos que se adaptarán a su envase. ¡Sea creativa y diviértase con esta artesanía! Puede usar casi cualquier cosa que pueda ser metida en el agua. Consulte con su lugar de la recepción antes de encender las velas; algunos lugares no permitirán encender llamas. Una cosa linda de este centro de mesa es que aún si no puede encender la vela, ¡todavía puede ser exhibido maravillosamente! ¡Sus invitados definitivamente hablarán acerca de este centro de mesa!

Esta artesanía es cortesía de MJDesigns.com y es usada con permiso. Ellos retienen todos los derechos; derechos de copia de todos los contenidos, direcciones e imágenes son propiedad de MJDesigns.com.

MATERIALES Y HERRAMIENTAS NECESARIOS:

  • Cilindro de Cristal
  • Agua (si va a usar artículos frescos, tales como vegetales, fruta o flores, el agua destilada es mejor)
  • Vela Flotante
  • Artículos para exhibir de su elección
  • Artículos Opcionales: Rafia, Cintas, Pistola de Pegamento Caliente & Palillos de Pegamento, Adhesivo E6000

INSTRUCCIONES:

  1. Comience con un cilindro limpio. Cuando seleccione los rellenos decorativos, asegúrese de considerar cuáles artículos flotan. Las cosas que flotan son maravillosas, pero si los artículos están hechos de Styrofoam, quizás no se pueda sumergirlos fácilmente. Para las piezas que estén en la superficie o que suban hasta ésta, puede ser necesario cargarlos con peso o poner un artículo más pesado en la parte superior. Por otro lado, si usted tiene artículos pesados y los quiere suspendidos, pegue un filamento de nylon. Suba el otro extremo de del filamento sobre el lado y pegue hacia el exterior del cilindro aproximadamente 2″ abajo. Usted puede cubrir el pegamento luego poniendo una cinta.
  2. Use largas tenazas para manejarse, una aguja para hacer puntos o un pincho para mover los artículos dentro del agua. La idea es ver tanto de su exhibición como sea posible. Atar la rafia o la cinta de acento alrededor de su cilindro depende realmente de su gusto personal. Algunos arreglos se ven muy bien sin agregar alguna decoración. Recuerde cuando haga su exhibición que ¡no hay manera correcta o incorrecta!

IDEAS de ARTÍCULOS

Hileras de perlas de fantasía (iridiscentes o coloreadas), flores de seda (individuales o en pequeños grupos), hojas verdes de seda, uvas artificiales, ornamentos plásticos, conchas de mar, piedras coloreadas, guirnaldas de plástico, huevos de plástico, ornamentos estacionales, esculturas, pelotas de golf, tees de golf, fruta fresca, flores frescas ¡y cualquier otra cosa en la cual usted pueda pensar!


TIPS E IDEAS QUE AYUDAN

  • Use uno o un grupo de alturas de cilindros que mejor vaya con sus necesidades y le atraiga.
  • Los artículos de metal se pueden herrumbrar si son dejados en el agua por varios días.
  • Si usa artículos frescos, refrigérelos cuando no estén en uso.

La información en esta hoja de instrucción se presenta de buena fe, pero no se dan garantías, no se garantizan los resultados, ni es libertad de cualquier patente inferir. Desde que no tenemos control sobre las condiciones físicas rodeando el uso de la información aquí contenida, MJDesigns.com niega cualquier responsabilidad por resultados inconvenientes.