Centros de Mesa Luces de Amor

288

Centros de Mesa Luces de Amor

¿No sabe si quiere usar flores frescas o de seda? En las instrucciones va a encontrar ayuda para ambas. Auque lo que quiera poner lo pondría en un vaso de Bud, que parezca elegante. También puede enterrar los pedestales en concreto en una maceta terracota para hacer un macentero con plantas vivas. Esté segura de separar con telgopor la pared de la maceta por dentro, así el concreto no va a romper la maceta. Agregue también flores en tubos con agua. Esta es la forma menos cara de hacerlo. O incluso ponga hiedras alrededor de los pedestales del macetero, si tiene tiempo.

¿Está interesada en unas lecciones de hágalo usted mismo? Haga click en el botón “About Us” en la primera página. La primera es Flores-Frescas. Lección 1. Aunque puede no querer hacer sus propios bouquets, puede querer aprender cómo hacerlo con flores frescas. Esté segura de inscribirse para las lecciones si quiere que ellas continúen. Sólo haga click en el botón “Contact Us” en la primera página y háganos saber que está interesada en las lecciones. ¡¡SON GRATIS!!… ¡Y divertidas!

Esta artesanía es cortesía de Wedding Flowers Website y es usada con permiso. Ellos retienen todos los derechos; todos los contenidos e instrucciones son propiedad de Wedding Flowers Website. La imagen es cortesía de Jeri.

MATERIALES NECESARIOS:

  • Pedestales plásticos de 3-14 pulgadas (pueden ser ordenados desde Wedding Flowers Website).
  • Pegamento caliente
  • Plato de cristal para postre u otro macetero
  • Gemas de Vidrio
  • Agua Acrílica
  • Telgopor de jardinería
  • Pequeña taza plástica (necesaria si está haciendo un arreglo fresco, opcional si es para seda)
  • Musgo Español (opcional)
  • Flores Frescas o de Seda
  • 3 tazas votivas de vidrio
  • 3 velas votivas
  • Pequeña cantidad de cinta de 1/4″ (opcional)
  • Cable recubierto de tela verde cortado a la mitad (para seda)
  • Stickum

INSTRUCCIONES:

  1. Cortar dos pedestales más cortos que los otros (ver el gráfico). Si quiere puede ordenarlos desde el sitio Wedding Flowers.
  2. Pegue el anillo (viene con los pedestales) en el tope de los pedestales (puede desear pegar la cinta al anillo primero). Si lo hace primero, asegúrese de que los moños estén de cara al frente cuando pegue los pedestales. El gráfico muestra un moño que está puesto para cubrir la costura del moño.
  3. Si el fondo del plato no está al nivel, usted puede vertir una capa fina de agua acrílica. Es mucho más fácil nivelarlo de esta forma que intentar hacerlo con pegamento. Pegue los pedestales al plato de cristal, la parte del pie abajo (vea el gráfico para ver dónde ponerlo) y asegúrese de que quede derecho. Si virtió Agua Acrílica para nivelar el plato o si solamente puso un poco más de Agua Acrílica para juntarlo al plato, esto es sólo temporario y no va a asegurar el agarre de los pedestales al plato de cristal.
  4. Vierta el Agua Acrílica (NO USE AGUA ACRÍLICA SI ESTÁ HACIENDO UN MACETERO) después de seguir las instrucciones de mezclado. Agregue gemas de vidrio por todos lados EXCEPTO en el espacio entre los pedestales. Ponga la taza de plástico allí si lo está haciendo con flores frescas. O entierre su cable en el telgopor si está trabajando con flores de seda (y no desea usar una taza), termine pegándolo así, cuando el tiempo de poner el telgopor llegue… los cables lo mantendrán seguro. Asegúrese de que sus pedestales estén derechos… una vez que estén derechos usted no podrá moverlos nuevamente.
  5. Déjelo reposar 24 horas o más, según la humedad.
  6. Su centro de mesa está listo para diseñar. Diséñelo como el gráfico.
  7. Pegue la taza a los anillos de pedestales con “Stickum”. Agregue una vela. Este paso puede ser hecho en la recepción, no antes del transporte; ellas ya son demasiado pesadas de esa forma. Quizás quiera poner el arreglo en una esquina de espejos. Para hacer un centro de mesa más grande puede hacerlo con pedestales de 21″.

NOTA: Usted puede comprar muchos de los materiales listados aquí en tiendas de Artesanías o lugares como Walmart.


La información en esta hoja de instrucción se presenta de buena fe, pero no se dan garantías, no se garantizan los resultados, ni es libertad de cualquier patente inferir. Desde que no tenemos control sobre las condiciones físicas rodeando el uso de la informaciónaquí contenida, Wedding Flowers Website niega cualquier responsabilidad por resultados inconvenientes.