Velas

141

Bienvenida a la Lista de Souvenirs de BodasPR! Hojea la lista de servicios de boda para obtener ideas, y cuando tengas decididos tus souvenirs, regresa y agrega los tuyos a la lista!

Velas Lavanda para Mesas de Té
Enviado por: Melody
Descripción: Estoy repartiendo pequeños centros de mesa para mesas de té de Partylite con velas lavanda. Los recibí en forma gratuita por haber organizado una fiesta. Les adjunté una tarjeta hecha con los sobrantes de papel usado en las invitaciones. 

Votivas de Cera de Abeja
Enviado por: Shauna
Descripción: Compramos velas votivas de cera de abeja en amarillo oscuro y crema (para hacer juego con la temática otoñal de la boda), algo de rafia y esos pequeños anillos imitación oro. Até los anillos dorados y una etiqueta (hecha con mi computadora con tarjetas empresariales en un color crema) en la rafia, la cual fue envuelta alrededor de cada votiva. Como la recepción es un buffet, cada una será ubicada en cada lugar establecido para los invitados. Tambien pusimos una cámara descartable en cada mesa para las “cálidas” fotos de recepción.

Vela de Terracota 
Enviado por: Charlotte Mulder
Descripción: Yo tenía una temática de playa para mi boda. Mis souvenirs son pequeños potes de terra cota, pintados por dentro con una pintura en aerosol perlada. Pusimos una vela votiva adentro. En el borde exterior del pote, pegué una pequeña ostra o estrella marina así como perlas con cinta que combinaban con mi color (azul púrpura claro).

Luces para Mesas de Té con sostén de Mármol 
Enviado por: Elizabeth
Descripción: Un conjunto de dos luces para mesas de té con un sostén de mármol gris. Las compramos en un lugar que las envolvió a todas en papel blanco con cinta lavanda, almendras jordanas y nuestros nombres y fecha sobre la cinta. Aunque nos sugirieron entregar uno por pareja, decidimos dar un conjunto por persona.