Bolsitas de Encaje

198

Bolsitas de Encaje

Este souvenir no sólo es muy fácil y no caro para hacer, también es completamente personalizable para hacer juego con el tema de su boda y/o colores usando diferentes moños de colores y cuadrados de encaje. Llenado con popurrí o flores secas que hagan juego con su arreglo floral. Esto sería un gran souvenir si usted está teniendo una boda temática victoriana o de vacaciones.

La cosa más maravillosa acerca de estos souvenirs es que sólo están limitados por su imaginación. También son maravillosos regalos para sus madrinas, damas de honor, hermanas, padres ¡y aún para usted misma! Haga algunos extra para poner en sus cajones del vestidor para mantener su ropa oliendo fresca.

Esta artesanía es cortesía de Floral Home y es usada con permiso. Ellos retienen todos los derechos; derechos de copia de todos los contenidos, direcciones e imágenes son propiedad de Floral Home.

MATERIALES NECESARIOS:

  • Cuadrado de 10″ de Encaje Blanco
  • 1/4 Taza de Flores de Lavanda
  • Cinta Blanca de Satén de 24″, 1″ de Ancho

MATERIALES ADICIONALES:

  • Tijeras
  • Plancha
  • Máquina de Coser
  • Hilo Blanco
  • Tela Fundible

INSTRUCCIONES: 

Usar una máquina de coser será una gran ventaja cuando haga estas bolsitas. Sin embargo, usted será capaz de hacerlas usando una aguja e hilo o una tela fundible para juntarlas.

  1. Doble el cuadrado de encaje y córtelo. Doble cada mitad en la mitad y nuevamente córtelos. Usted sólo usará 3 de los 4 pedazos.
  2. Doble cada sección de encaje en la mitad, haciendo una forma de rectángulo y plánchelo. Cosa un lado corto y un lado largo. Con un lado doblado encima, cosiendo los otros debe hacer una forma de tubo con la parte de arriba abierta. Si usted no tiene una máquina de coser, usted debe coser con puntadas los lados a mano o insertar tela fundible y plancharlas juntas.
  3. Doble los tubos de encaje de adentro hacia afuera, así la costura queda adentro. Llene cada uno con cantidades iguales de lavanda y pétalos de rosa hasta que estén regordetas. Usted puede querer mezclar la lavanda y los pétalos de rosa en un bol antes de rellenar las bolsitas.
  4. Dé vuelta la parte de arriba hacia adentro para crear un borde acabado. Inserte un pedazo pequeño de tela fundible y aplique la plancha caliente para sellar el final.
  5. Encuentre el centro de la cinta y colóquela bajo una de las pequeñas bolsitas en forma de almohada. Apile los otros dos encima de él y ate la cinta alrededor de los tres. Anude la cinta arriba y ate un moño. Recorte los extremos de la cinta en forma de V.

La información en esta hoja de instrucción se presenta de buena fe, pero no se dan garantías, no se garantizan los resultados, ni es libertad de cualquier patente inferir. Desde que no tenemos control sobre las condiciones físicas rodeando el uso de la información aquí contenida, Floral Home niega cualquier responsabilidad por resultados inconvenientes.