Otros

158

Servicios Misceláneos

Bienvenida a la Lista de Souvenirs de BodasPR! Hojea la lista de servicios de boda para obtener ideas, y cuando tengas decididos tus souvenirs, regresa y agrega los tuyos a la lista!

Jabones con Forma de Corazón 
Enviado por: Heather Kimmey
Descripción: Hicimos mini jabones con forma de corazón, envolviéndolos en nuestro tul de color y atándolos con una cinta. Pegada a la cinta estaba la tarjeta con el lugar de los invitados.

~~*~~ 
Pergaminos de Donación y Cintas 
Enviado por: Heather
Descripción: Nuestros servicios son pergaminos enrollados en cada lugar, de tal forma que hacían juego con los colores de la boda. Ellos tenían las palabras ” En vez de servicios se hará una donación a . . . (la institución benéfica de su elección) en memoria de. . . ” Las nuestras fueron para una fundación contra el cáncer en memoria de todos los que perdimos por esa enfermedad. Tambien teníamos cintas (rodadas por el cáncer de mamas) que la gente podía usar. Estaban distribuídas para decorar la mesa. Con los pergaminos en cada lugar y las cintas en la mesa fue muy barata la decoración de la misma.

~~*~~ 
Imán con Hoja de Otoño Hecho a Mano
Enviado por: Amy Maple
Descripción: Preparé una mezcla con arcilla salada y la corté con moldes para hacer masitas con forma de hojas de roble y arce. Las cociné hasta que estuvieran bien duras, y las pinté a mano con colores otoñales, las barnicé y les pegué el imán. Las envolví con círculos de tul crema y las até con cinta. Escribí una tarjeta con nuestros nombres y la fecha de nuestra boda y un poema otoñal: “los vientos otoñales comienzan a soplar, coloridas hojas caen rápida y lentamente, arremolinándose y dando vueltas, por todas partes, hasta que finalmente llegan a la tierra”. Muy original y FÁCIL de hacer! La temática de nuestra boda era “Otoño”. El costo total fue de menos de 30 centavos cada uno! 

~~*~~ 
Números de Lotería
Enviado por: Anne Marie
Descripción: Elija rápidamente números de Lotería (sólo 1.00 cada uno) o raspaditas, lo que Ud. prefiera. Póngalos en pequeños sobres, ciérrelos con cola de pegar, séllelos con una estampilla o una cinta y colóquelos en cada lugar.

~~*~~ 
Montones de Pequeñas Cosas
Enviado por: Jeannine Gambino
Descripción: Quería dar un montón de pequeñas cosas diferentes y no sabía como hacerlo sin salirme del presupuesto. Me gustaba la idea de una pequeña caja con pastillas de menta con nuestro nombre y fecha y las notas post-it personalizadas, y también me gustaban las masitas de la fortuna bañadas en chocolate blanco. No estaba segura de cómo iba a hacer para poner todas estas cosas en la mesa y hacer que luzcan bien.

Hice algunas búsquedas en internet y encontré una bolsita perfecta con cordones en cada extremo y le agregué una pequeña rosa color durazno (nuestras flores son rosas crema y durazno). Para los chicos que fueron a la boda, reemplacé las pastillas de menta con chicles de la novia y el novio.

~~*~~ 
Cd’s 
Enviado por: Colleen O’Connell
Descripción: Recientemente me compré una computadora y decidí hacer como servicio un CD. Hice la tapa del CD con una foto de mi novio y yo. Todas las canciones que elegí fueron tocadas en la boda: nuestro primer baile, el baile del padre y la hija, etc. Decidí hacer esto porque es más barato que los caramelos o cualquier otro cosa. Un CD puede costar sólo $2.

~~*~~ 
Los 4 Elementos 
Enviado por: Jessica 
Descripción: Mi novio y yo decidimos que nuestra temática de boda serían los 4 elementos. Considerando una boda de jardín muy informal en Julio, nuestros souvenires representaron el agua, el fuego, la tierra y el viento. 

El agua estará representada por globos (.40 cada uno)
El fuego estará representado por cajas de fósforos y fuegos artificiales (.35 cada uno)
La tierra estará representada por pensamientos y hierbas perennes (1.50 cada uno)
El viento estará representado por molinetes hechos en casa (.20 cada uno)

Todos estos elementos eran fabulosos para pintar y hacerlos personalizados. Envolveremos los fuegos de artificio con cajas de fósforo en cinta. Como la nuestra es una fiesta/picnic de jardín, pondremos nuestros servicios en tubos galvanizados ($10 cada uno y reutilizable!) y los usaremos para decorar las mesas del picnic con el libro de visitas.

Mi única advertencia es mantener los fuegos artificiales lejos de los chicos sin supervisión (o los adultos que no pueden con el licor que tomaron;)

~~*~~ 
Pelotitas de golf personalizadas con sostén 
Enviado por: Michele Parr
Descripción: Tenemos pelotitas de golf personalizadas (con nuestros nombres y fecha de boda en púrpura) que se apoyan en tees (por supuesto tambien personalizados con nuestros nombres y fecha de boda) púrpura o plateados que están insertos en jabón aromático púrpura con forma de corazón. 

~~*~~ 
Marcos estañados 
Enviado por: Ricca Stewart
Descripción: Marcos para fotos estañados con un agradecimiento personalizado en su interior.

~~*~~ 

Lapiceras y Tees de Golf Decorados
Submitted by: Paula 
Description:Ambos somos entusiastas del golf y no podíamos encontrar bolas de golf decoradas a buen precio para nuestros invitados, así que optamos por algo más barato, pero relacionado con la temática de golf de nuestra boda. Nosotros teníamos nuestra fecha y nombres inscriptos. El proveedor hizo bolsitas de polietileno indivicuales conteniendo una lapicera y 5 tees.

~~*~~ Adornos para Árboles
Enviado por: Heather 
Descripción: Como nos casamos en la época de fiestas, elegimos usar adornos para árboles de cristal, con forma de corazón. Los decoramos con cinta verde cazador y burgundy, y tambien tenían nuestras cintas con el nombre y la fecha. Los pusimos en unas pequeñas bolsas doradas con hierbas doradas y bastones de caramelo. Fueron un éxito enorme.

~~*~~ 
Abanico de Papel 
Enviado por: Beth
Descripción: Compramos 14 abanicos de papel por $10.00, atamos cada uno con una cinta plateada y se los entregamos a nuestros invitados, para una boda fuera de Agosto. “Muy ingenioso” fue la respuesta.

~~*~~ 
Escobas en Miniatura 
Enviado por: Celeste
Descripción: — Since we jumped the broom, — decidimos tener mini escobas decoradas con cinta lavanda (nuestro color), con nuestros nombre y fecha de boda impresas en la cinta.

~~*~~ 
Palitos Chinos
Enviado por: Anita
Descripción: Palitos chinos metálicos recondeados. Estarán en una servilleta roja doblada para formar un bolsillo, luego se envuelve y ata la servilleta y los palitos chinos con un hilo dorado. Podría quizás pegarle una etiqueta con algo trillado en ella como “comer con estos palitos puede ser divertido, llévalos a casa para recordarnos cuando el banquete esté listo!” y nuestros nombres y fecha.

~~*~~ 
Marcos para fotos Plateados
Enviado por: Heide Carden
Descripción: Mis padres compraron en Ecuador marcos para fotos plateados. Marcos esculpidos a mano. Tambien los usamos para asignar los invitados a las mesas.

~~*~~ 
Estrella de Adorno 
Enviado por: Jamaine Cripe
Descripción: Estrellas de porcelana marfil con las palabras “Amor”, “Deseos”, “Sueños” y “Creencias” escritas en dorado. Las usamos como anillos de servilletas (atadas con cinta satinada) y la gente las pudo usar como adornos para Navidad.

~~*~~ 
Tarjeta con Poema 
Enviado por: Rebekah
Descripción: Mi consejero en la universidad está escribiendo un poema que el leerá en la boda. Nuestro servicio será este poema en una pequeña tarjeta apergaminada.

~~*~~ 
2000 Champagne flute for toast 
Enviado por: Rebecca Lewis
Descripción: Mi souvenir para mi boda del 2000 es una serpentina de champagne para ser usada durante el brindis.El pie de la copa es el número 2000. No sólo es útil y un recuerdo de mi boda, tambien puede ser un recuerdo de este nuevo milenio. No iba a tener souvenires pero cuando ví estas copas y estaban en oferta ($2.50 cada copa!), los quise hacer.

~~*~~ 
Donación a ASPCA
Enviado por: Laura
Descripción: Recientemente en el pueblo donde vivimos, hubo un desastre con animales perdidos en el refugio de animales. La ASPCA está intentando solucionar la situación, pero necesitan dinero. Entonces, como amamos los animales, donaremos dinero a la ASPCA en nombre de los invitados a la boda. Imprimimos tarjetas que decían que en vez de servicios nosotros donábamos el dinero. Las tarjetas tenían fotos de nuestros perros.

~~*~~ 
Serpentinas de Champagne
Enviado por: Sharon
Descripción: Cómo el catering sólo nos daba vajilla de plástico (tan bonita que era para reírse bien fuerte), quise que mis invitados brindaran con una copa real. Así, pensé que podríamos tener serpentinas de champagne personalizadas. Tendrán impresas nuestros nombres “Sharon y Kirk” la fecha de nuestra boda “27 de Mayo, 2000” y una imagen de un trébol (tenemos una boda Irlandesa).

~~*~~ 
Donación de Caridad 
Enviado por: Susan McDonald
Descripción: Hicimos una donación a la Fundación de Educación Musical ‘Mark Sandman’ en Cambridge, MA. Mark fue el cantante líder de la banda de Boston Morphine. El murió mientras durante una presentación en Italia el verano pasado. Mark era amigo de mi marido, y pensamos que este era un uso más apropiado para el dinero que gastarlo en servicios que la gente termina tirando a cualquier parte.

Hice pequeñas carpitas con las tarjetas para cada mesa explicando la caridad, y decoradas en el tope con una cinta burgundy. Los invitados quedaron fascinados con la idea, y felices de saber que nuestro dinero fue a una causa que lo merecía.