Souvenirs Beso Capullo de Rosa de Hershey

230

Souvenirs Beso Capullo de Rosa de Hershey

 

Este souvenir es muy fácil de hacer y es un gran souvenir. Usted puede poner uno en frente de cada lugar. O puede poner varios en un florero en el centro de cada mesa, donde no sólo serán souvenirs sino que también serán centros de mesa. Usted también puede ponerlos en cestas y repartirlos entre sus invitados. Estos souvenirs tienen una variedad de usos limitados sólo por su imaginación.

Esta artesanía es cortesía de Wedcraft.com y es usada con permiso. Ellos retienen todos los derechos; derechos de copia de todos los contenidos, direcciones e imágenes son propiedad de Wedcraft.com.

MATERIALES NECESITADOS:

  • Besos de Hershey
  • Cinta doble faz (opcional)
  • Celofán de color
  • Alambre de florista (cortado en dos longitudes iguales con tijera de alambre para tener más rosas por paquete o hace capullos de rosa más largos si usted desea)
  • Cinta Verde de florista
  • Hoja de rosa de seda (opcional)
  • Cinta (opcional)
  • Tijeras (para cortar el celofán en cuadrados)
  • Tijera de alambre (para cortar los alambres en la mitad o recortar los tallos luego de que están hechos)

 


INSTRUCCIONES:

  1. Primer paso opcional: Usando un pequeño cuadrado de cinta doble faz, pegue dos Besos de Hershey envueltos juntos en una lámina, fondo con fondo. No es estrictamente necesario, pero ayuda a manejar los besos cuando se los envuelva. (vea la foto abajo).

  2. Tome un cuadrado de celofán de cuatro pulgadas. Ponga la extremidad de uno de los besos en el centro del cuadrado, entonces envuelva el celofán alrededor de ambos besos, reuniendo las esquinas juntas alrededor de la extremidad del otro beso. Envuelva las esquinas reunidas juntas tan firmemente como pueda sin rasgar la cinta de florista. (vea las fotos abajo)
  3. Inserte un alambre de florista en el celofán reunido hasta que encuentre el extremo del Beso de Hershey. (vea la foto de abajo).
  4. Ponga la cinta al “capullo de rosa” sobre el alambre con la cinta de florista. Continúe poniendo la cinta hacia abajo a lo largo de la longitud del alambre hasta que esté completamente cubierto. (vea la foto de abajo).
  5. Opcional: Ponga cinta a las hojas de la rosa sobre el tallo y/o decore con un lazo de cinta.

Estas instrucciones son presentadas de buena fe. No implica ninguna garantía, ni es reponsable el autor de de los resultados individuales. Mantenga todos los elementos de la artesanía y las artesanías terminadas lejos de los niños. El autor no asume responsabilidad por accidentes, lesiones o muerte lo que puede resultar del uso de estas instrucciones, los materiales y herramientas mencionados aquí o la misma artesanía terminada.