Rosas de Arroz

169

Rosas de Arroz

 

Estas rosas de arroz son muy simples de hacer, aunque extremadamente elegantes. Personalice estas rosas usando cuadrados de seda en el color de su boda.

Si el lugar de su ceremonia no permite usar arroz, usted puede rellenar estas rosas con algodón o popurrí y usarlas como souvenirs. Usted puede arreglarlas individualmente en cada lugar o agruparlas en una o dos docenas juntas, colóquelas en un florero ¡y téngalas también como centros de mesa!

Esta artesanía es cortesía de CraftMall-Web y es usada con permiso. Ellos retienen todos los derechos de copia de todos los contenidos; direcciones e imágenes son propiedad de CraftMall-Web.

ELEMENTOS Y HERRAMIENTAS NECESARIAS:

  • 5″ o 6″ Cuadrados de tela blanca de seda 
    (la tela crinolina funciona muy bien)
  • Flor de madera alzada con alambre
  • Hoja de seda o manojo de hojas de seda
  • Cinta verde de florista
  • Comida de ave o arroz no hinchable

INSTRUCCIONES:

  1. Doble la tela por la mitad y por la mitad otra vez, así tendrá un cuadrado de 2 1/2″ o 3″. Sólo una esquina (que era el centro de la tela) no tiene bordes cortados y es una “esquina terminada”. Posicione el cuadrado tal que la esquina terminada esté ascendente y forme un cono rodando dos bordes exteriores hacia el centro, solapando. Deje una pequeña abertura en la tapa.
  2. Inserte la flor a través del fondo del cono y recoja el fondo con sus dedos alrededor del pico de la flor, así ahora tiene una rosa. Envuelva firmemente el alambre alrededor del fondo de la rosa para sostener la tela. Envuelva de cinta de florista cómodamente alrededor del fondo de la tela que cubre el alambre y bajo el pico para sostenerlo todo en lugar. Agregue una hoja o manojo de hojas donde quiera, mientras usted la envuelve.
  3. Cada rosa será única: dependiendo del tamaño del cuadrado de tela, cuán firmemente la tire, el ángulo que usted tire de la tela para formar el cono, el tamaño de la apertura superior, cómo lo agrupa para reunirla, dónde pone la hoja, etc. Esto es una belleza de la naturaleza.
  4. Usando una pequeña cuchara o embudo, rellene cada rosa con alimento de ave o arroz no hinchable. Arregle en un florero por cada invitado para que saquen uno antes de que la novia y el novio partan. Luego de tirar la comida de ave o el arroz, cada invitado tendrá un lindo recuerdo de la boda.

La información en esta hoja de instrucción se presenta de buena fe, pero no se dan garantías, no se garantizan los resultados, ni es libertad de cualquier patente inferir. Desde que no tenemos control sobre las condiciones físicas rodeando el uso de la información aquí contenida, CraftMall-Web niega cualquier responsabilidad por resultados inconvenientes.