Pomander de 10 Minutos

201

Pomander de 10 Minutos

Estas hermosas bolas de pomander son aromáticas ¡y muy fáciles de hacer! Son perfectas para bodas temáticas de vacaciones o victorianas y pueden ser usadas para souvenirs o adorables decoraciones. También podrían ser un gran regalo para sus asistentes, dama de honor o miembros cercanos de la familia. También podrían verse fabulosas en su propio hogar.

Tenga una fiesta de “souvenir” e invite a todos sus asistentes nupciales de la boda para que ayuden a hacer estos souvenirs. No sólo sería un gran modo de estar junto a sus asistentes, ¡sino también de tener ayuda extra juntando sus souvenirs!

Esta artesanía es cortesía de Floral Home y es usada con permiso. Ellos retienen todos los derechos; derechos de copia de todos los contenidos, direcciones e imágenes son propiedad de Floral Home.

MATERIALES NECESARIOS:

  • 1 Esfera de Lavanda, de 3″ de diámetro
  • 9 Filamentos de Rafia
  • 9 Botones de Rosa Rosada
  • 17 Hojas Verdes de Mirto
  • 1 Tallo de Caspia Natural

MATERIALES ADICIONALES:

  • Tijeras
  • Regla
  • Pegamento (Caliente o Pegajoso)
  • Alambre Floral de Gala 20-22
  • Tijeras para alambre

INSTRUCTIONS:

  1. Ponga juntos 4 pedazos de rafia y ate un nudo en el centro. Ponga el nudo en la bola de lavanda y envuelva dos filamentos en el lado opuesto. Átelos en un nudo en la parte superior, ponga el nudo opuesto en el fondo. Haga lo mismo con otros 4 filamentos, envolviéndolos hasta la parte superior en frente de cada otro y atándolos juntos. El segundo set debe ser alternado entre el primer set así cada cuadrante de la bola se cubre con rafia.
  2. Ate los extremos de la rafia en un lazo. Corte el último pedazo de rafia a 12″ y dóblelo en un lazo. Anude los extremos juntos y doble un pedazo de alambre floral de 3″ sobre el nudo. Inserte el alambre en la bola detrás del lazo. Esto crea un lazo de rafia para colgar el pomander.
  3. Pegue los botones de rosa alrededor del centro del lazo. Pegue las hojas de mirto alrededor de las rosas y el lazo, haciendo frente a todas las direcciones.
  4. Corte la caspia en secciones de 1/2″ y péguelas adentro entre las rosas y hojas, haciendo frente a todas las direcciones.

La información en esta hoja de instrucción se presenta de buena fe, pero no se dan garantías, no se garantizan los resultados, ni es libertad de cualquier patente inferir. Desde que no tenemos control sobre las condiciones físicas rodeando el uso de la información aquí contenidaFloral Home niega cualquier responsabilidad por resultados inconvenientes.