Tienda Iluminada

289

Tienda Iluminada

Esta hermosa tienda va a dar definitivamente un sensación de boda ¡a su boda al aire libre! Úsela para resaltar su bizcocho de boda, para mantener sus regalos seguros ¡o como un hermoso fondo para fotos! Puede poner una sola fuera de la sección principal o construir varias para realzar aún más su boda.

Esta artesanía es más un proyecto que una artesanía. Aunque puede ser hecha por una persona, es mejor si lo hacen entre varias. ¡Y no es para flojos! Hay un montón de trabajo involucrado para hacer esta maravillosa tienda, pero definitivamente ¡merece el esfuerzo!

Esta artesanía pertenece a Country Sampler Decorating Ideas y es usada con permiso. Ellos retienen todo los derechos de todos los contenidos e instrucciones. Las imágenes son propiedad de Country Sampler Decorating Ideas.

MATERIALES Y HERRAMIENTAS NECESARIOS:

  • Sombrilla
  • Soporte de sombrilla con estacas o base con peso
  • 2 pedestales de yeso
  • 70 yardas de estopilla
  • 3 yardas de tela de algodón blanco y crudo
  • 17 yardas de cinta blanca de tela cruzada
  • Ocho botones medio balón de Dritz de 1 1/2″ de diámetro
  • Varios largos filamentos de luces de miniatura
  • Alambres de una medida de 20 en pedazos de 15″ a 18″
  • Ceramcoat® pinturas acrílicas en color Arena, Sienna Quemada, Plata y Boston Fern
  • Stencil Magic® pintura crema en Rosa Viejo, Rosado Clavel, Verde Charcoal y Verde Selva
  • Hilo
  • Polyester fiberfill
  • Vides y flores de seda
  • Tijeras
  • Cinta de medir
  • Brocha para pintar
  • Pinceles
  • Pegamento caliente
  • Sellador acrílico en spray
  • Sujetador plástico

INSTRUCCIONES:

COBERTORES LATERALES

  1. Corte dos paneles de estopilla por cada sección de la sombrilla. Nosotros cortamos 16 paneles de 3 yardas de largo para nuestra sombrilla octogonal.
  2. Mida la distancia entre los lados de la sombrilla. Por cada lado, corte cinta de tela de 2 pulgadas más larga. Nosotros cortamos 8 pedazos de 74 pulgadas de largo de cinta.
  3. Solape dos paneles de estopilla en el medio para hacer un panel lo suficientemente largo como para caber en el espacio entre cada lado de la sombrilla. En el tope, doble el borde del panel solapado sobre 1/2″ y haga zigzag a lo largo de la cinta de tela, dejando que un pie de la cinta se pierda en cada final. Ate un nudo en cada final de cinta para preveer que se enmarañe. Repita para cada lado de la sombrilla.

ROSETONES

  1. Para hacer los rosetones, corta 8 pedazos de tela rayada de 10″ x 44″. Doble cada pedazo por la mitad a lo largo, con el lado correcto hacia afuera. Cosa ambos lados a lo largo de los extremos. Levante el hilo para formar un rosetón circular desde cada raya. Rellene con polyester fiberfill.
  2. Cubra los botones con la tela rayada, siguiendo las instrucciones de su manufacturador.
  3. Corte 8 pedazos de 10″ de tela rayada. Inserte un pedazo de alambre en cada botón. Doble el cable por la mitad y retuérzalo para mayor seguridad. Inserte el botón a través del agujero con los alambres. Aplique pegamento en la parte de atrás del botón para mantenerlo en su lugar. Repita con los rosetones.

CUBIERTA DEL POSTE

  1. Mida el diámetro del poste y agregue 2″. Para cada cubierta del poste, corte dos tiras de la tela rayada de 6″ de ancho y de 2 yardas de largo cada una. Doble cada tira a la mitad a lo largo con los lados correctos enfrentados.
  2. Junte los bordes y puntee 1″ . Que la costura permita a la tela agarrar al poste previniendo que éste se desplace.
  3. Chequee de que el tubo entre en el poste. Asegure el hilo. Corte la tela excedente. Ponga el lado correcto hacia afuera. Repita para hacer un segundo tubo.

PEDESTALES

  1. Pinte los pedestales con pintura color arena.
  2. Mezcle tres partes de agua con 2 partes de pintura color Sienna. Pinte sobre la decoración levantada en los pedestales y en todas las áreas ahuecadas para dar a los pedestales un look viejo.
  3. Tiña y resalte esas áreas con un poco de Boston Fern y entonces, resalte con Plateado.
  4. Usando un pincel, resalte moños, rosas y uvas con pintura color Rosa Viejo. Sombree las hojas con Verde Charcoal y Verde Selva.
  5. Selle con Spray acrílico.

ENSAMBLADO

  1. Desplace dentro el poste de la sombrilla, arreglando y eventualmente espaciando los acopios.
  2. Ponga la sombrilla en el lugar deseado. Asegúrese de que esté estable y sea estacado en el suelo o con un peso.
  3. Envuelva los filamentos de las pequeñas luces alrededor del poste, empezando desde el fondo. Deje el enchufe visible. Cuando usted cubra el poste con luces, empiece encadenándolas desde el centro de la sombrilla hacia abajo y subiendo nuevamente siguiendo sus brazos. Mantenga los cables de las luces en un lugar usando alambre recubierto en plástico. Siga con el siguiente brazo de la sombrilla. Nota: En el último brazo, nosotros encadenamos las luces fuera del borde de la sombrilla y dimos dos vueltas al perímetro.
  4. Cuelgue los paneles de estopilla haciendo que cubran cada lado de la sombrilla. Ate las cintas en cada brazo de la sombrilla. Ate cada borde de los paneles con un nudo.
  5. Corte 8 pedazos de alambre de 6″, mida el espacio entre los brazos, agregue 12″ y multiplíquelo por el número de secciones. Corte 2 pedazos de estopilla de ese largo. Marque cada sección acopiando y envolviendo con cable. Nosotros usamos 22 yardas para hacer una doble capa continua alrededor de la sombrilla.
  6. Empezando al final de cada brazo, ate la estopilla. Y así con todos los brazos.
  7. Cubra la estopilla libremente. Repita todo alrededor de la sombrilla.
  8. Ate con alambre rosetones en el tope. Alrededor de cada rosetón, ate paquetes de flores.
  9. Ponga los pedestales a cada lado de los brazos para hacer una puerta. Empuje capas de estopilla para cubrir los pedestales. Ponga un arreglo para cubrir también los lados de cada pedestal. No deje pedestales al aire libre ni los ponga en un área húmeda. Proteja los pedestales con plástico.

 


La información contenida en esta planilla de instrucciones es presentada en buena fe, pero ninguna garantía es dada, ni ningún resultado es garantizado, ni nunguna patente es interferida. Como no tenemos control sobre las condiciones físicas que rodean la aplicación de la información aquí contenida, CountrySampler Decorating Ideas niega cualquier responsabilidad por resultados inconvenientes.