Naturales

18

Bienvenida a la Lista de Souvenirs de BodasPR! Hojea la lista de servicios de boda para obtener ideas, y cuando tengas decididos tus souvenirs, regresa y agrega los tuyos a la lista!

Bienvenida a la Lista de Souvenirs ‘Naturales’ de BodasPR! Hojea la lista de souvenirs de boda ‘Naturales’ para obtener ideas, y cuando tengas decididos tus souvenirs, regresa y agrega los tuyos a la lista!

Semillas o Plantines de Pino 
Enviado por: Michele Evans
Descripción: Es un plantín de pino o un paquete de semillas con semillas de pino en él. Perfecto para una boda con temática Navidad. En unos pocos años el árbol será usado como árbol de Navidad y podremos registrar el crecimiento de los árboles cada vez que visitamos a nuestros amigos y familia!!

Plantar un árbol y hojas de chocolate 
Descripción: En la tradición judía se acostumbra a plantar árboles en honor de una persona o en una ocasión especial. Decidimos plantar 83 árboles. Les daremos a nuestros invitados un certificado (impreso en papel hecho a mano) contándoles que plantamos los árboles. El certificado será colocado en una bolsa orgundy junto con hojas de chocolate envueltas en papel aluminio

Fósiles 
Enviado por: Susan Travis
Descripción: Nuestros servicios consistían de 2 pequeños fósiles en una pequeña canastita decorada. Jon es de Kentucky y yo soy de Maryland, así que en cada canastita había un fósil de Kentucky y uno de Maryland. También pusimos algunos caramelos en las canastitas.

Las canastas eran pequeñas canastas de artesanía (de 2,5 cm x 4 cm aproximadamente) decoradas con cinta rosa donde se une la manija con el cuerpo de la canasta y un pequeño lazo de cinta con los colores de nuestra boda. 

Paquete de Hierbas & Especias 
Enviado por: Christine
Descripción: El paquete estaba en un estuche de pergamino con una lista de las hierbas y las especias, y con una descripción de sus significados en el amor & matrimonio y nuestras gracias por compartir nuestro día especial. Para incluir: nuez mozcada entera (un grupo familiar sólido debería siempre tener nuez mozcada entera), orégano, albahaca, romero, estrella de anís entera, etc.

Guirnalda de Flores Frescas Hawaiana 
Enviado por: Karen
Descripción: A cada uno le entregamos una guirnalda hawaiana porque nuestro destino de boda era Maui. Pensamos que fue muy apropiado! Además hicieron que nuestras fotos luzcan más bonitas, y también fue muy lindo disfrutar del aroma de las flores.

Plantines de Árbol
Enviado por: Erin Campbell
Descripción: Plantines de árboles envueltos en polietileno y atados con cinta rizada. Los árboles se entregaban presentados en pequeñas cajas. Nos encanta el aire libre, así que pensamos que sería un buen reflejo nuestro.