SELECCIÓN PARA LAS VELAS DE LA UNIDAD

304

SELECCIÓN PARA LAS VELAS DE LA UNIDAD

Las Velas de la Unidad es una “mini-ceremonia” que se lleva a cabo durante la boda, y ha crecido en popularidad durante los últimos años. Las Velas de la Unidad es un set de 3 piezas, con una enorme, y a menudo decorativa, vela en el centro, rodeadas por 2 candelas cónicas en cada lado. La Novia y el Novio encienden la gran vela con las dos pequeñas durante la ceremonia. Las candelas, deben ser encendidas por los familiares de los novios, las madres, alguna persona en especial, o por el oficiante, y generalmente, antes de que la ceremonia en sí misma comience. Durante este momento se escucha Música Soft o romántica de cualquier tipo.

Las candelas, generalmente significan la individualidad de la Novia y el Novio; cuando la gran vela es encendida por las candelas, significan la unión de sus vidas en una sola. Las candelas también pueden quedar para las familias de la Novia y el Novio.

La Ceremonia de Unión de Velas no es religiosa lo que da a entender que no tiene un significado religioso. Ésto hace que sea una elección popular, tanto para ceremonias que sean o no religiosas.

Una cosa para tener en mente; algunas casas de culto pueden no permitir esta ceremonia, por lo que si tienes tu corazón puesto en ello, deberás constatar con la gente apropiada para saber si será permitida.

NOTA: A fin de escuchar estas selecciones, deberás tener instalado Real Playeren tu PC

TÍTULO DE LA CANCIÓN
ARTISTA
DEMO
Aquí y ahora Luther Vandross
Ave Maria Bach/Gounod/Schubert
El regalo Colin Raye and Jim Brickman
Envejece conmigo John Lennon
Envejece conmigo Mary Chapin Carpenter
Hacerte sentir mi amor Garth Brooks
Te Aprecio 98 Degrees