¿Realmente Necesito un Video de Boda?

152

¿Realmente Necesito un Video de Boda?

Tu día de bodas va a ser una mancha en tu memoria y en las de tus padres. Tu planeas los detalles por meses, pero tu día de bodas pasa tan rápido que te perderas gran parte de el.

Un Video de Boda es como una ėmaquina del tiempoî. Te deja recordar tu día de Boda tan seguido como quieras, en el momento que desees. Como un colega videógrafo dijo, ėTe deja asistir a tu propia boda sin el stress y distracciones de ese día.î Es también un significante e importante documeto ėvivoî para tu familia, tus hijos, y nietos. Algunas parejas no se dan cuenta lo importante que es un video de boda hasta que pierden a una amada persona que asistió a la fiesta.

Quiero un video de boda, pero tengo un amigo con una Cámara
Algunas parejas usan a un amigo o a un familiar para grabar su dia de bodas. Tendrias a un amigo o a un familiar para sacar las fotos de la boda? Probablemente no.

Hemos escuchado numerosas historias de gente que se queda sin cinta o baterías, que no graba actividades importantes, o que las filma con temblores. Usar a un amigo o a un pariente causa resentimientos y arruina las relaciones si tu video es pobre o si ni siquiera fue hecho. Tampoco esa persona puede disfrutar tu boda mientras la estan filmando.

Un video de Bodas es una pelicula de tu Día de Bodas, un recuerdo duradero que contiene 30 fotos cada segundo e incluye los sitios y sonidos de cada evento importante que tuvo lugar en tu día especial. Un Video de Boda profesional debería contar la historia de tu día de boda. Usando un creativo trabajo de cámara, prestando atención a los detalles, una edición artística usando música, la mezcla de efectos y transiciones, el videógrafa profesional debería producir un video que mires seguido y que muestres orgullosa.

Tengo a un Fotógrafo, no necesito un video
Ambos, las fotos, y el video de Boda son importantes. Tu no puedes enmarcar tu video ni llevarlo en tu boldso o billetera para mostrarselo a un amigo.

Pero tu no puedes oir tus votos de casamiento, ver la lágrima que corre por tu mejilla, o revivir los gestos, sonidos, y emociones de tu padre llevandote por el pasillo o tu primer baile como marido y mujer.

La Fotografía y la Videografía son expresiones artístivcas y varian de un artista a otro. Es importante ver el trabajo de cada uno y reunirse personalmente con quienes van a ser los encargados de la fotografía y del video. Confirma que su estilo y personalidades cumplen con tus expectativas.

¿Cuánto va a costar?
Hay un mal entendido que dice que el Video de Bodas a costar menos que las fotografías:

 

  • Un videógrafo va a asistir a tu ensayo para reunirse con el oficiante, familiarizarse con el el orden de las actividades, y ofrecer ideas y asistencia para mejorar el video.
  • Un videógrafo profesional invertirá alrededor de $20,000 o más en equipamiento más entrenamiento y experiencia.
  • Habitualmente, un cubrimiento de día de boda incluye dos cámaras con operadores que filmarán por 5 horas seguidas.
  • Tu Video de Boda llevará de 20 a 30 horas de edición para que el material crudo se convierta en una hermosa historia de tu día de bodas.
  • Y, a diferencia de Steven Spielberg y de Tu fotógrafo, Tu videógrafo Tiene solo una toma para capturar las actividades de tu día de bodas. La ceremonia o los eventos especiales no pueden ser detenidos y hechos nuevamente si algo no salió perfecto.

 

Tu videógrafo tiene que ser:
     – productor
     – director
     – técnico de luces
     – sonidista
     – cinematógrafo
     – editor

debe desarrollar todos esos papeles para producir el video de bodas que tu te mereces.

El Precio varia según la experiencia, servicios ofrecidos, tiempo, etc. Eleje un fotógrafo basándote en como su trabajo te hace sentir cuando lo ves y luego discute el precio.

Las parejas nos dicen que la mejor manera en que ellos gastaron dinero fue en su video de bodas y que están felices de haber tomado la desición de tener uno.

¿Cuándo debo elejir un fotógrafo?
Así como los lugares de ceremonia, reception y otros provedores, los mejores videógrafos deran reservados antes. Debes reunirte con los videógrafos al mismo tiempo que con los fotógrafos, si no antes. Hay menos videógrafos que fotógrafos. Ocho meses a un año antes, no es demasiado pronto.

¿Realmente necesito un Video de Boda?
Es tu desición. Tu día de Boda va a pasar solo una vez en tu vida. No te arrepientas luego de no tener tus preciosos momentos preservados en un video que puedes ver y reveer una y otra vez.


Usado con permiso de Horizon Video Productions
1504 S. Vona Ct.
Superior, CO 80027
303-543-9559 http://www.horizonvideo.20m.com
email: [email protected]