Planificando tu boda usando tu PC por Tony Valentine & Edward Price

95

Planificando tu boda usando tu PC
por Tony Valentine & Edward Price

En el mundo de hoy, llevado por la tecnología nosotros desarrollamos numerosas tareas on-line que antes eran realizadas yendo hacia el negocio o por teléfono o por correo. Piénsalo, la PC se ha convertido en una herramienta invaluable para el consumidor para comprar y ahorrar tiempo y gasolina haciendo tus compras desde tu casa. Sea que estas comprando un juguete para tu hijo, artículos para el jardín, obtener una receta, ver la cartelera del cine, obtener las últimas noticias o para comparar precios entre productos..

Bueno, esta tendencia se ha extendido ahora hasta en la planificación de bodas. En el mundo de hoy una novia puede literalmente planear toda su boda con unos pocos clicks de su mouse.

Pueden seleccionar las lecturas para su boda, el texto de las tarjetas, el vestido de novia, los vestidos de las damas de honor, smokings, limosinas, flores, catering, DJ, la banda y cualquier otro service desde la comodidad de su casa u oficina.

Ciertamente algunos items necesitan que se visite el negocio u oficina como lo son si el vestido de novia necesita ser modificado o alguna alteración para el smoking.

Planificación de Luna de miel y ahorros pueden ser alcanzados facilmente en www.travelocity.com o www.priceline.com.

No te olvides que un viaje en un crucero es una buena opción para una luna de miel. Muchas veces un crucero te puede hacer ahorrar dinero en tu luna de miel, ya que no vas a gastar ni en hotel ni en comidas.Una buena fuente de información puede ser www.cruisefantasies.com.

Seleccionar un DJ puede ser fácil luego de una rápida visita a www.findyourdj.com donde con unos pocos clicks puedes encontrar un DJ en tu area. Tu también puedes encontrar una multitud de proveedores de servicios para bodas como fotógrafos, filmadores, etc.

Para ver Limousinas que esten disponibles ve al sitio web de la National Limousine Association en www.limo.org.

La Association of Bridal Consultants es una excelente option para quellas novias que desean un mayor nivel de atención para su boda (www.bridalassn.com).

Algunos piensas que hacer compras por internet es una experincia impersonal, pero puede ser tan personal como tu quieres que sea. puedes consultar a los vendedores via e-mail, o elejir contactarlos directamente por el teléfono que se muestra en el site.

También estan disponibles para el novio o la novia numerosos grupos de noticias tque ofrecen concejos de para casamientos por profesionales. Dos de esos grupos de noticias son alt.wedding y soc.couples.wedding.

No solo internet puede ser útil para la novia y el novio, sino que también para los invitados. Muchas novias elijen una lista de casamiento online, que les permite a los invitados de todo el país elejir los regalos de boda apropiados.

El padrino puede tener su discurso escrito en www.speeches.com.

Presta atención a los concursos y liquidaciones, pero ten cuidado. Tu puedes ser inscripto en una lista donde seras bombardeado con e-mails o con mailings directos a tu dirección de correo. Muchas companias han advertido esta técnica y evitan molestar a las novias con esta práctica.

Ten una buena planificación de tu día de bodas. Haz de esto una experiencia única usando los servicios gratis que ofrecen las companias en la world wide web



Los autores de este artículo dan consejos gratis y puedes contactarlos enviando un mail a [email protected] o por telefono al 800-540-3543