La Dicha Acostada

172

La Dicha Acostada
por El Consejo del Mejor Dormir

Alexandria, VA – Mientras que el sueño puede no ser la primera cosa en las mentes de los recién casados cuando ellos piensan en su noche de luna de miel, muchas parejas se unen en matrimonio sólo para descubrir que no están tan cómodos en la cama como ellos pensaron que podrían estar, de acuerdo con el Consejo del Mejor Dormir.

“No importa cuánto tengan en común, la comodidad es una percepción muy personal,” dijo Andrea Herman, Director del Consejo del Mejor Dormir. “Ambos merecen el mejor sueño nocturno posible, pero si ustedes no seleccionaron el colchón juntos, hay una buena chance de que sólo uno de ustedes estará cómodo en la cama.”

Cuando un hombre o una mujer trae un colchón a la relación, hay una buena chance de que uno duerma a fondo mientras que el otro duerme menos confortablemente de lo que debería. Para asegurarse de que las noches pasadas sean dichosas, las parejas pueden querer probar nuevos colchones tomando un “test de descanso” juntos, visitando minoristas de clolchones y comparando el confort y sostén de nuevos sets de dormir con su viejo set de dormir en casa. Un colchón que satisfaga a ambos en necesidades de tamaño, comodidad y sostén hará del sueño confortable una realidad para ambos.

El Consejo del Mejor Dormir recomienda las siguientes seis “necesidades” para un colchón:

Sostén. Así como usted sostiene a su pareja, un colchón de calidad y base debe sostener suavemente a ambos en todos los puntos de su cuerpo. Su set de sueño debe mantener su espina dorsal en la misma posición que una buena postura de parado.
Confort. Usted y su pareja deben sentirse siempre cómodos el uno con el otro. Entonces, cuando selecciones un set para dormir, asegúrense de elegir uno que se sienta de lo más cómodo para ambos.
Durabilidad y Garantía. Similar al casamiento, usted espera que su colchón dure mucho tiempo. Porque la garantía no le dice cuánto tiempo mantener su set de sueño, asegúrese de reevaluar su colchón y base dos veces al año para estar seguro de que todavía está proveyendoun óptimo confort y sostén.

Espacio. Aún las parejas más felices necesitan su espacio de vez en cuando, entonces asegúrese de elegir un colchón que les de a ambos suficiente espacio para para estar mejor, libre movimiento durante la noche. Las parejas deben dormir en un colchón tamaño queen o king-size.

Combinando Sets de Dormir Matching Sleep Sets. Así como usted y su pareja funcionan bien juntos, también así es combinando colchones y bases. Los sets de dormir combinados están diseñados para funcionar juntos mientras los sets mal combinados pueden impedir la comodidad y reducir la vida útil de su colchón.

Valor. Comprar por el mejor valor, no el precio más bajo, es una saludable inversión en su calidad de vida. Por lo tanto, asegúrese de comprar sólo productos de calidad con todos los nuevos materiales.
Para mayor información de conseguir un buen sueño de noche, visite el Web site del Consejo del Mejor Dormir en http://www.bettersleep.org.