La Crisis a mitad del compromiso

63

La Crisis a mitad del compromiso
por Jill K. Dreyer

El otro día, tuve una fascinante revelación. Estar comprometida me llevó a una crisis de mediana edad pre matrimonial. Fuí tan lejos como para sacar la música que escuchaba cuando tenía 12 años y me encontraron bailando en mi habitación.

Me dí cuenta de lo que pasaba: Estaba tratando de disfrutar la juventud que me quedaba. De alguna manera, cuando ese anillo estuvo en mi dedo, sentí mi juventud escaparse. Me encontré vistiendo cardigans de lana! Entonces me pregunté, ya llegué a esta edad? Entonces miré hacia abajo y allí estaba el anillo de diamantes.

Oh, no! Pensé. Estoy creciendo! Me estoy casando! Las meseras adolescentes van a estar justificadas cuando me digan Señora! Aaaarg! No puedo hacer esto! Yo era una buena chica, joven y soltera!

Solo ayer (bueno, hace más de un mes), Yo era una chica loca, y libre (o al menos es eso lo que yo recuerdo). Entonces miré al espejo una tarde, y me vi como una mujer vieja y gorda con un cárdigan de lana, una mujer cuya mayor preocupación es que el secaplatos sea mas fácil de usar.

Asi que, para volver al estado en que estaba hace 12 años, yo empecé mi dieta pre-boda.

Todavía tengo mucho stress y estoy tratando de encontrar un salón de fiestas perfecto para mí. Estoy comiendo bananas. Y todas mis comidas tienen los siguiente ingredientes: pasta, guisantes enlatados(frios), lechuga, curry, sal condimentada, y Ensalada Dijon libre de Calorías.

Pero estoy convencida que cuando vaya de luna de miel me veré fabulosa en shorts y pequeños tops. Probablemente haré que arresten a Paul por casarse con una chica de 12 años (¿no sería cool?).

Cuando estaba en la secundaria, trabajé en un un negocio de bodas, y siempre me asombré como las novias entraban tan locas y frenéticas.

De repente, entendí.

** Jill va a reducirce a la nada? Va a tirar su televisor desde el segundo piso después de ver demasiados comerciales de Pizza hut? Encontrará un salón de bodas? Esten sintonizadosÖ **