Invitando Gente Famosa a tu Boda

217

Invitando Gente Famosa a tu Boda

Recibimos muchos pedidos de direcciones de celebridades que las parejas quieren invitar a su boda. Asi que decidimos listar las mas populares.

Mientras que, obviamente la mayoria de las personas “famosas” no concurriran a tu boda, muchos van a mandarte felicitaciones o mandarte una carta de respuesta. Estas pueden ser un gran recuerdo para tu album de bodas.

Nosotros no podemos listar TODOS los pedidos que recibimos, pero estos son los mas populares:

United States President
The Honorable George W. Bush and Mrs. Bush
The White House
Greetings Office Rm 39
1600 Pennsylvania Ave
Washington, District of Columbia 20500
USA

~ ~ * ~ ~

Queen of England
Queen Elizabeth II
Buckingham Palace
London, England
SW1A 1AA

~ ~ * ~ ~

The Pope
His Holiness John Paul II
Prefettura della Casa Pontifica
00120 Citta del Vaticano, Italia

~ ~ * ~ ~

Canadian Prime Minister
Rt. Hon. Jean Chretien
Prime Minister
Prime Minister’s Office
Langevin Block 80 Wellington St.
Ottawa, Ontario, Canada
K1A 0A2

Si eres católico por una pequeña tarifa, ($48) puedes recibir una bendición papal. Esta presenta una foto del papa enteramente escrita por un calígrafo profesional. Puedes ordenarla online en http://www.vatican-souvenirs.com/oexec/religion.cfm.

Si queres invitar a otras celebridades, como estrellas de cine,de rock, etc., busca los sitos web de fans. Muchos tendrán la dirección para enviar correo. O puedes enviarla al Estudio de Cine, Sello discográfico, etc.

Si enviaste una invitación a un personaje famoso y recibes algo, aunque sea una carta de respuesta, por favor haznoslo saber!!! Envíanos un email a “>[email protected] o usa nuestro fácil formulario online. Amaríamos escucharte y saber que recibiste y de quien!