Haciendo su Propio Velo de Bodas

263

Haciendo su Propio Velo de Bodas

¿Está considerando hacer su propio velo? ¡Buena idea! ¡Puede tener un hermoso velo y no es tan difícil!

Hay varias maneras de lograr el proyecto:

La forma más fácil es comprar un velo que ya esté cortado y zurcido, listo para adjuntarlo al tocado. Prube siendo creativa y diseñe su propio tocado. Hay muchas provisiones disponibles en su tienda local del arte. Si usted es costurera, pruebe su mano haciendo el velo. Sin embargo, cosiderando el costo de los moldes puede encontrar que comprar un velo “listo para adjuntar” será tan fácil como económicamente sabio.
Considere hablar con su florista acerca de su tocado. Un grupo de flores o una guirnalda floral con un velo listo para adjuntar es genial para una boda al aire libre. Discuta de antemano el precio para un item como este con su florista. Algunos floristas son algo razonables y otros no, dependiendo del momento del año y las elecciones de flores disponibles.
Investigue algo para ver si puede localizar un tocado usado por su madre, abuela o tía favorita. Esta es una perfecta oportunidad para agregar el toque sentimental a su boda. Estos tocados estarán invariablemente amarillentos dependiendo de la edad y se mezclarán hermosamente con un vestido marfil. En la mayoría de los casos, el velo antiguo se habrá convertido en frágil y puede ser fácilmente reemplazado con un velo listo para adjuntar.

A La Mode Bridal Veils ha hecho más de 7000 velos personalizados desde 1983. Su calidad y servicio está más allá de lo comparable.
http://www.veilsalamode.com
[email protected]