Escapadas al Caribe- ¿Cuándo ir?

150

Escapadas al Caribe- ¿Cuándo ir?

Considerando una escapada, luna de miel o Casamiento en destino en el Caribe? Después de seleccionar su isla, la pregunta es cuando viajar.

PRECIO
EL caribe ofrece un montón de diversión al sol todo el año, con una pequeña diferencia detemperatura de mes a mes. EL momento del año en el que viajes tendrá que ver más con tu presupuesto que con la temperatura. Los Precios tienen una diferencia de hasta 40% entre temporada baja y temporada alta.

La temporada alta va desde el 15 de Diciembre al 15 de Abril. Durante este tiempo, estan los precios picos y las habitaciones son difíciles de reservar(especialmente durante la época de vacaciones). Los precios se elevan en la seana de navidad. Después de las vacaciones, los precios de los paquetesbajan durante enero. Después suben en Febrero y continuan altos hasta la mitad de Abril.

La temporada baja cubre el verano y los primeos meses de otoño, por dos razones. Primero, estos son los meses más cálidos en la section noroeste de los estados Unidos, el area de donde vuelan la mayoría de los norteamericanos durante los meses fríos del invierno. Segundo, es la temporada de huracanes.

HURACANES
Mencionar al caribe y el clima es la misma oración, y una preocupación se levanta: huracanes. Estas tormentas mortales aparecen oficialmente de Junio a Noviembre, aunque el mayor peligro es en los ultimos meses, basicamente de Agosto hasta Octubre. (Septiembre es generalmente el peor mes)

Ten en mente, sin embargo, que el Caribe es una gran región. -Una vez estabamos en el caribe del oeste mientras se alzaban huracanes en el caribe del este y nunca llegamos a sentir ni la más minima brisa.

Para reducir las posibilidades de que un huracán arruinen o pospongan su viaje, planee sus vacaciones fuera de la época de huracanes o fuera de la zona de huracanes. El el lejano sur, la isla de Aruba, Bonaire, y Curaçao (también conocidas como las islas ABC) y Trinidad and Tobago estan fuera de la zona de huracanes y son seguras tanto en verano como en otoño.

También encontraras resorts que ofrecen garantía de clima. En los resorts de Jamaica operados por SuperClubs, por ejemplo, te garantizan que todos sean dias de sol. No hubo sol? Tu recibiras un vale por el valor de ese día, válido por un año en tu próxima estadia en SuperClubs. Y, si un huracan golpea el resort, te van a reembolsar las noches arruinadas y también un vale por una estadía futura por el mismo numero de noches arruinadaspara usar en el mismo mes del siguiente año.

Excepto por la temporada de huracanes, el clima en el caribe es un maravilloso tópico monótono. (En Papiamento, el lenguaje de las islas holandesas, no existe la palabra para clima. Es casi siempre perfecto, así que para que gastar una palabra?) Los mares son cálidos y se puede nadar confortablemete todo el año.

Si el presupuesto no es tu primera consideración, entonces cuando es el mejor momento para ir al caribe? Cualquier momento!

El equipo de Esposa y esposo Paris Permenter y John Bigley son autores de más de 20 guías y también editan la revista GRATIS Lovetripper.com, una revista de viajes románticos a través del mundo.

Copyright 2001 Paris Permenter y John Bigley.