Consejos de DJ- Como elejir un DJ

571

Consejos de DJ- Como elejir un DJ

Ya es bastante díficil planificar la Boda, también hay que planificar la recepción! Esto significa elejir la comida, bebidas, decoración, lugar, entretenimiento mientras que elejir las flores correctas puede ser importante, lo que es verdaderamente importante es elejir la gente correcta.

Regla 1 : Conozca su Dj. 
No importa cuan reconocida sea la compañia de DJs, la reputación no significa éxito. Esté segura de conocer su DJ! Grandes compañias contratan nuevos DJ constantemente y cada uno tendrá su primer show. Quieres que sea el tuyo? Si usa una compañía de gran tamaño, conozca al DJ que entretendrá a sus invitados, no solo al jefe. No importa a quien contrate, esté segura de que su personalidad sea compatible con la tuya, y que se sientes segura al poner la fiesta más importante de tu vida en sus manos.

Regla 2: Tenerlo por escrito.
Tu DJ necesita tener un contrato! El contrato debe incluir: El nombre de tu DJ, La fecha, hora y ubicación del evento, el costo, y cualquier estipulación que pueda ser importante en el contrato. Como contrapartida, deberás dejar poner en el contrato los requerimientos adicionales de tu DJ. Si piensas que algo puede arruinar tu noche, consultalo e incluyelo en el contrato!

Regla 3: Consultas
Este segura de que tu DJ va a escuchar tus consultas. Incluye en la planificación de la recepción tanto como quieras. No dejes que tu DJ te anule, solo porque él es un profesional. En la otra mano, mucho cuidado de los DJs que quieren que planees canción por canción, no necesitas esa carga adicional! Las consultas deben ser sin cargo. Si una compañia te quiere cobrar por las consultas, vas a terminar pagando mucho más.

Regla 4: Fijate en su música
Un error común que la gente comete es que porque el DJ es afiliado con una estación de radio la música que traen al show es solo la que esa etación de radio pasa. Si usted ama la música romántica, esté seguro de que el DJ tiene música romántica, y si sientes pasión por los top hits 40, asegurate de que tu DJ actualiza su discografía constantemente. El DJ también debería acomodar la lista de temas que pasará a tus pedidos si le avisas con tiempo.

Regla 5: ¿Qué tal si?
Si eres un optimista, entonces puedes saltear esta sección. Pero si eres como todos nosotros, estarás nerviosa de que no todo sea perfecto. Gasta unos minutos imaginando los peores escenarios, y entonces comunicalo a tu DJ. Un entretenedor con experiencia ya a pasado por esas situaciones. También asegurese de que tiene equipo alterno por si el principal se arruina. Uno nunca sabe…


Trancripto con permiso por Fantasia Mobile Sound & Lighting

Sara a sido DJ junto a su esposo Kelly desde 1995. Juntos, son propietarios de Fantasia Mobile Sound & Lighting, ubicada en Wiscosin. Sarah a estado en 9 bodas.