Velas de Gel de Champagne

212

Velas de Gel de Champagne

Aunque luzca como una copa de champagne, esta artesanía es verdaderamente una vela de gel. El colorante le da al gel ese tinte ámbar, parecido al champagne. La parte más dura de este proyecto es conceguir el color correcto, así que asegúrese de probarlo en una copa o taza de vidrio limpia antes de vertir sobre la copa de champagne.

Vista la vela atando cintas o pequeñas rosas de seda a la base de la copa. Puede contactarse con Nancy Plomaritis en [email protected] para más información sobre dónde conseguir kits de gel. Aunque Nancy no los vende alla misma, conoce a quien lo hace.

Esta artesanía pertenece a Wedding Flowers Website y es usada con permiso. Ellos retienen todos los derechos de todos los contenidos e instrucciones. Las imágenes son propiedad de Wedding Flowers Website.

MATERIALES NECESARIOS PARA TODO EL PROYECTO:

  • Copa de Champagne (no use vasos finos, porque se pueden romper)
  • Gel de velas claro
  • Colorante – Ámbar y Marrón Cola (o rojo si quiere hacer champagne rosado)
  • Fieltro de cubierto con cera fino (pero no largo) con una lengüeta de metal
  • Pegamento
  • Termómetro de caramelo
  • Cacerola y cuchara de metal

INSTRUCCIONES:

SIEMPRE MIRE LA CUCHARA CUANDO ESTÉ EN LA ESTUFA Y MIRE LA TEMPERATURA TODO EL TIEMPO

  1. Prepare la copa. Límpiela y séquela completamente.
  2. Pegue un papel debajo de la lengüeta de metal.
  3. Enderece el fieltro cubierto de cera. Coloque otro papel y coloque la lengüeta dentro de la copa. Haga esto con cuidado hasta que la tenga en el medio. La puede apretar hacia el medio con un lápiz para sujetarla.
  4. Derrita el gel en una cacerola… constantemente fíjese que la temperatura no pase los 210 grados. Haga una pequeña prueba del colorante en otro vaso. Un par de gotas solamente.
  5. Ponga un poco de gel en la lengüeta de metal. Enderécela pero no la saque. Déjela enfriar un poco.
  6. Vierta el resto de la vela manteniendo la lengüeta derecha.
  7. Sostenga la lengüeta derecha hasta que quede en posición. Use un clip largo para mantenerla derecha. Si la lengüeta se mueve fuera de lugar la vela queda arruinada.
  8. Deje la vela reposar por la noche antes de prenderla. Se van a formar burbujas en el gel que le darán un aspecto de champagne.

NOTA: La parte más difícil es lograr el color correcto. Asegúrese del color antes de verter. Va a tener un color diferente en la cacerola que en la copa. Puede probarlo en una copa votiva clara o en cualquier tipo de vaso.


La información contenida en esta planilla de instrucciones es presentada en buena fe, pero ninguna garantía es dada, ni ningún resultado es garantizado, ni nunguna patente es interferida. Como no tenemos control sobre las condiciones físicas que rodean la aplicación de la información aquí contenida, Wedding Flowers Website niega cualquier responsabilidad por resultados inconvenientes.