LAS SIETE BENDICIONES
De “La nueva boda judía”
~ Por Anita Diamant ~

“Nosotros aceptamos la Unidad de todo dentro de la soberanía de Dios, expresando nuestra apreciación por este vino, símbolo y ayuda de nuestro regocijo.

Nosotros aceptamos la Unidad de todo dentro de la soberanía de Dios, entendiendo de pronto que cada momento separado y cada objeto distintivo apunta y comparte con esta unidad.

Nosotros aceptamos la Unidad de todo dentro de la soberanía de Dios, reconociendo y apreciando el ser humano.

Nosotros aceptamos la Unidad de todo dentro de la soberanía de Dios, realizando el especial regalo de conciencia que nos permite percibir esta unidad y la maravilla que experimentamos como hombre y mujer unidos en la vida juntos.

Pueden regocijarse resonando a lo largo y ancho del mundo como desamparados dando hogares, que la persecución y opresión cese, y toda la gente aprenda a vivir en paz una con otra y en armonia con su medio ambiente.

De la divinidad, fuente de toda energía, Nosotros esperamos que la abundancia del amor envuelva a esta pareja. Pueden ellos ser para el otro amantes y amigos, y pueden participar de su amor con la misma inocencia, pureza, y sentido del descubrimiento que imaginamos que la primera pareja experimentó.

Nosotros aceptamos la Unidad de todo dentro de la soberanía de Dios, y destacamos hoy alegría y regocijo, prometido y novia, deleite y alegría, amor y armonía, paz y compañerismo. Puede que todos seamos testigos del día donde los sonidos dominantes a través del mundo serán los sonidos de la felicidad, las voces del amor, los sonidos del festejo y las canciones.

La alabanza es amor; bendito sea este matrimonio. Que puedan la novia y su prometido regocijarse juntos.”