Campanas & Globos

16

Bienvenida a la Lista de Souvenirs de BodasPR! Hojea la lista de servicios de boda para obtener ideas, y cuando tengas decididos tus souvenirs, regresa y agrega los tuyos a la lista!

Globos Pintados de Rosa
Enviado por: Liz Charlton
Descripción: Compré globos blancos con forma de rosa en el Mercado Oriental. Como eran aburridos, compré pintura para telas que hacía juego con los colores de mi boda y pinté la parte superior de las rosas. Quedaron magníficos y fueron divertidos de hacer para mi hija y mis sobrinas.

Campanas e Incienso
Enviado por: Kimberly Hester
Descripción: Tenía dos palitos de incienso. Uno con fragancia poción de amor #9. El otro de trébol. (Considerando nuestra boda el día de San Patricio). Los até juntos con cinta con una campana y una tarjeta. La tarjeta decía:

Para los irlandeses, es de buena suerte que suenen las campanas cuando la pareja sale
En tu casa piensa en ellos, enciende esta vela y disfrútala.

O algo parecido. No establa completamente decidido que diría la tarjeta. 🙂

Globlos
Enviado por: Angela
Descripción: Compramos una caja de 24 globos en una Tienda de Artesanías por $2.99. Luego fuimos a la Tienda Fabric y compramos 2 metros de tul marfil, durazno y zarceta a $1.99 el metro; envolvimos nuestros Globos con Tul Zarceta y Durazno y los atamos con cinta marfil. También hicimos nuestra frase en la computadora.