Estilos de zapatos para novia

zapatos novias 2019

530
Estilos zapatos para novias

Al momento de elegir el atuendo para tu boda, no sólo debes estar pendiente de la silueta del vestido de novia que elijas. Los accesorios, el calzado y el tipo de bouquet que decidas llevar, juegan un papel igual de importante en tu gran día.

Para que puedas realizar la elección más acertada, en este post te revelaremos los estilos de zapatos de novia más llevados en la actualidad. De modo que, puedas complementar a la perfección la vestimenta de tu enlace nupcial.

zapatos clásicos de noviaClásicos

Algunas novias deciden por optar por un estilo de novia clásico. Por tanto, optan por llevar el vestido de corte princesa, un par de perlas de zarcillos y un velo de encaje.

Para este estilo, lo ideal es seguir con la temática y añadir como calzado unas sandalias entrelazadas o zapatos de tacón en tono blanco o nude. Lo mejor es que, estos son opciones básicas que se pueden volver a utilizar en ocasiones especiales o para complementar un atuendo del día a día.

En tendencia

¿Eres de las mujeres que siempre están pendientes de las últimas tendencias de la moda? Entonces, puedes elegir entre estas opciones de calzado, realizadas por diseñadores importantes y favoritos entre el calzado de novias.

  1. Los stilettos de cristal y suela roja diseñados por Christian Louboutin.
  2. Los Hangisi azules de Manolo Blahnik. Famosos por ser parte de la pedida de mano de Mr. Big a Carrie Bradshaw en la segunda entrega de Sex and the City.

Sin lugar a duda, zapatos que añadirán un toque extra de elegancia, glamour y a cualquier vestido de novia. Además, son ideales para bodas temáticas a la luz de las velas.

tenis para novias

Estilo Sport

Si deseas una boda de estilo relajado, con un calzado cómodo con un detalle especial, entonces puedes optar por las tenis estilo converse.

Hoy en día, muchos novios deciden llevar este estilo. No obstante, tienden a personalizarlos para otorgarles originalidad y estilo único a sus atuendos.

Segunda opción

Por otra parte, muchas novias deciden llevar un mismo par de tacones durante toda la velada. Sin embargo, esto trae como consecuencia tener dolores en los pies y sufrir de incomodidad al caminar. No sólo durante la fiesta, sino durante varios días.

Una excelente opción para evitar este inconveniente, es elegir un segundo calzado cómodo que combine con tu atuendo. Un ejemplo: tenis, plataformas, sandalias bajas o de cuña.